Giovanni Simeone es una de de las máximas promesas de la cantera Millonaria, pero el Cholito actualmente se encuentra tapado y con pocas posibilidades de tener rodaje bajo el mando de Marcelo Gallardo. Por tal razón, el joven atacante se ve seducido ante el llamado de Matías Almeyda de tener minutos en Banfield.
"Matías me ofrece la posibilidad de jugar y es una buena oportunidad. Me seduce", reconoció, sin vueltas, uno de los máximos goleadores en las divisiones inferiores de la entidad de Núñez. Igualmente, el punta afirmó que "hoy pienso en la Selección".
El Taladro sufrió demasiado el pasado torneo la falta de gol, y ante la ida de Santiago Salcedo, confía en Simeone para mejorar en este rubro. El desembarco del delantero le podría ser útil a River, también, para poder quedarse con Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo.
"Formamos un muy lindo grupo, nos sentimos muy cómodos, hay un montón de jugadores con los que me llevo muy bien. Estoy muy contento por la situación, estoy muy feliz de estar acá y dejar bien parada a la Selección", concluyó en el delantero.