nu Ginóbili jugó ayer el mejor partido de la temporada. El bahiense terminó ante Phoenix con 21 puntos, su mejor marca en este campeonato de la NBA. San Antonio se impuso 103-89 para quedar tercero en la conferencia oeste con una marca de 27 ganados y 13 perdido.
Luego del partido, Manu habló con la prensa y dio sus impresiones. "Me sentí muy bien, con mucha energía. Jugamos un gran partido", dijo en primer término. Sobre su actuación fue categórico: "Metí tres triples seguidos.... de ahí todo luce mucho mejor. Hasta ese momento era un partido normal".
Hace mención al final del tercer cuarto, donde Manu marcó tres triples y un doble de forma consecutiva, además de un robo. Fue un momento clave para que los Spurs tomen ventaja en el marcador. "Lo mejor fue haber podido dormir nueve horas... no pasa seguido con tres chicos", bromeó Manu sobre la previa al partido.
Ahora los Spurs se preparan para visitar a Portland mañana. Manu, elogiado por Popovich y sus compañeros por el partido de ayer, se prepara para una nueva función.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=3851535&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>