Deportes

Gimnasia y Esgrima de Mendoza quiere retener al paranaense Renzo Vera

A partir del próximo 30 de junio finalizaran los vínculos de doce jugadores del actual plantel del Lobo mendocino, entre ellos, el del defensor entrerriano. No obstante, la dirigencia intentará renovarle el contrato al oriundo de Paraná.

11 de Mayo de 2020
El ex Patronato es capitán del elenco mendocino y buscarán que siga en el club.

Doce jugadores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que participa en la Primera Nacional, terminarán sus contratos laborales el próximo 30 de junio.

 

De los futbolistas que terminan sus vínculos, el Presidente Fernando Porretta y la comisión directiva tienen como prioridad retener al defensor entrerriano Renzo Vera, capitán del equipo.

 

El oriundo de Paraná, ex Patronato, se transformó en un pieza clave dentro del equipo que conduce Diego Pozo, por lo que las autoridades del Lobo buscarán prolongar su vínculo con el club, como así también los del lateral izquierdo Leandro Aguirre y del volante Iván Ramírez.

 

Otros dos jugadores que les interesa al club que continúen son el defensor Alejandro Molina y el volante Gonzalo Berterame, quienes finalizan su préstamos y tienen que retornar a San Lorenzo. Y el zaguero central Brian Alferez tiene que regresar a Godoy Cruz, el dueño de su pase.

 

El resto de los jugadores que no seguirían en el club del Parque son los siguientes: Luis Castillo, Jacobo Mansilla y Lisandro Cabrera, que fueron separados del plantel y siguieron entrenando porque no consiguieron equipo. A esta lista se les sumarían los volantes Lucio Compagnucci y Félix Orode, ex Defensores de Pronunciamiento y el delantero Gonzalo Marronkle.

 

Habrá que ver las novedades que tiene la institución blanquinegra desde la AFA y de qué forma continuará el torneo y si tiene chances de jugar el Reducido por un ascenso a primera división.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza Renzo Vera Primera Nacional