Gimnasia de Jujuy necesitaba una victoria ante Guaraní para meterse entre los primeros cuatro y la consiguió en los últimos instantes del partido. Marcos Pérez marcó el primero a los 37' del complemento y Leonardo Ferreyra lo liquidó cuando se jugaba tiempo recuperado.
Gimnasia de Jujuy se hizo fuerte en Posadas y venció al local Guaraní Antonio Franco, por 2-0, en la continuidad de la última fecha de la primera rueda de la B Nacional.
El conjunto jujeño, dirigido por Sebastián Méndez, consiguió su segundo triunfo consecutivo con los tantos convertidos en el tramo final del encuentro.
Marcos Pérez, a los 37 minutos del segundo período, y Leonardo Ferreyra, a los 46', concretaron la victoria del Lobo, que llegó a los 34 puntos y quedó entre los cuatro primeros, a siete de Santamarina y Patronato, líderes con 41.
Por su parte, el elenco misionero perdió el invicto en condición de local tras nueve encuentros (tres triunfos, seis empates) y continúa en zona de descenso directo, con 23 unidades en la clasificación general.
Gimnasia fue más de principio a fin. Incomodó por las bandas y supo utilizar bien la pelota parada. Guaraní dependió de los arrestos individuales de Leguizamón hasta que se lesionó y después abusó de los pelotazos frontales sin sentido. Fue un triunfo merecido para los jujeños.