El piloto de Junín se adjudicó la segunda final del año del TC Pista producto de la exclusión del ganador en pista, Nicolás Pezzucchi, por una maniobra con Valentín Aguirre en la vuelta 14. Luciano Ventricelli y Marcelo Agrelo lo acompañaron en el podio, que fue "ovalado".
La carrera de la telonera del TC en el autódromo de Centenario se puede dividir en dos partes: una primera, aburrida, sin granes incidencias por la punta con Pezzucchi tomando hasta casi tres segundos de diferencia sobre Valentín Aguirre. Pero eso duró hasta la vuelta 11?
El Auto de Seguridad salió en la mitad de carrera por el coche parado de Gastón Ferrante. En el giro 13 se reanudó y Pezzucchi tuvo que aguantar a Aguirre por afuera y en la curva tres se montó en el piano y empujó a Aguirre hacia afuera, lo que le permitió a Federico Pérez hacerse del liderazgo. Atrás de ellos se produjo un desparramo con varios pilotos involucrados, entre ellos Aguirre que debió abandonar, que dio lugar a la segunda aparición del auto de seguridad.
En la vuelta 15 la carrera se relanzó y Pezzucchi recuperó la punta pasando por fuera a Pérez, pero se volvió a neutralizar en la vuelta 18 por el golpe que Trosset le dio a Ronconi, que motivó la exclusión del arrecifeño.
Cuando se volvió a relanzar, en la ultima vuelta, nadie pudo con el piloto de Olavarría pero los comisarios deportivos lo encontraron responsable en el incidente con Aguirre y lo excluyeron.
Por ese motivo, el triunfo se fue para Junín con Federico Pérez, segundo Ventricelli, tercero Agrelo, cuarto Marcos Muchiut y quinto Nazareno López, consigna Largaron.