En Inglaterra no pasaron desapercibidas las declaraciones de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, cuando recordó lo mal que la habían pasado en su año en Manchester. Una de las leyendas del club recogió el guante y le pegó durísimo al Fideo.
"Yo le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa", había dicho Jorgelina.
Gary Neville, un histórico de los Diablos Rojos, con más de 600 partidos jugados en 19 años, le respondió en Sky Sports. "Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester", declaró.
Y siguió, porque el recuerdo del Fideo en el club no es bueno. "Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top, pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno", agregó.
"Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse", comparó Neville.
Por último, el exlateral se refirió a un robo que había sufrido Di María en su llegada a Manchester y explicó que eso pudo haber alterado sus sensaciones. "Yo voy a defender a mi ciudad a muerte. Ella sí tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que te condicionaría mentalmente y nublaría tu visión de la ciudad", concluyó.