Espectáculos

García Moritán volvió a Buenos Aires y compartió una tarde junto a sus hijas

Luego de su internación voluntaria en una clínica adventista en Entre Ríos, Roberto García Moritán regresó a Buenos Aires. El economista está enfocado en volver con más calma a su rutina, luego de su mediática separación de Pampita.

27 de Octubre de 2024

Luego de su internación voluntaria en una clínica adventista en Entre Ríos, Roberto García Moritán regresó a Buenos Aires. El economista está enfocado en volver con más calma a su rutina, luego de su mediática separación de Pampita y en medio de los fuertes rumores que relacionan a la conductora con un hombre de negocios llamado Martín Pepa. Sus hijos son su refugio en tiempos turbulentos y a través de sus redes compartió imágenes de su reencuentro con sus hijas, Delfina y Anita.

 

El exfuncionario compartió postales de la salida al aire libre que tuvo con ellas, la más grande fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito y la más chiquita, de su relación con Carolina. “Días de fútbol con mis chicas”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde enseñó cómo disfrutaron del momento al sol y en el pasto. La hija mayor participó de un torneo y allí estuvieron su papá y su hermana para darle su apoyo.

 

Ana aparece preocupada por los raspones de su Delfina y le puso banditas adhesivas en una de sus rodillas a modo de juego. “Gracias, doctora”, le agradece su hermana, siguiéndole el juego. En su rol de hermana mayor, ella también se preocupa y preocupada por el sol, le moja el pelo a la niña para cuidarla del calor.

 

 

En diálogo con Teleshow, luego de recibir el alta, Roberto García Moritán se refirió a algunas versiones sobre su salud. “No voy a estar con ningún asistente terapéutico”, aseguró, ya en Buenos Aires y había adelantado cómo iba a ser su sábado, rodeado de sus hijos Sus planes para la jornada incluían un almuerzo con sus hijos Delfina y Santino, y con la pequeña Ana de tres años. Un reencuentro que se presume emotivo y que lo motoriza de acá en adelante. “Los veo todos los días que puedo”, afirmó.

 

En cambio, no quiso referirse a su relación actual con Pampita, a quien por estos días se la vincula sentimentalmente con el polista Martín Pepa: “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija”, sentenció. “Estoy solo y feliz”, agregó, enfatizando las mayúsculas en su mensaje de texto, para reafirmar que pretende dejar atrás la historia con la modelo y los rumores que aseguraban que estaba empezando una nueva relación.