River viene de tener un 2014 soñado con la obtención de un título local y la Copa Sudamericana. Sin embargo, en la entidad de Núñez no se conforman y buscan superarse este año. Marcelo Gallardo insiste por la llegada de refuerzos, algo que aún no sucede.
Ante esta dilatada situación, el Muñeco le pegó un nuevo palito a la dirigencia de forma indirecta: "Tenemos que ser más pacientes de lo normal porque no es fácil salir a buscar determinadas características". Aunque luego, de manera rápida, retrucó: "Cuando yo hablaba de paciencia, es la que no nos tienen a los directores técnicos cuando no tenemos resultados".
El entrenador se refirió al posible desembarco de Gonzalo Martínez: "Salimos a buscar jugadores de esas características, así tenemos soluciones distintas. Sería fundamental que en esta próxima semana se empiece a definir". Sobre este tema, Rodolfo D'Onofrio fue tajante, al dar un ultimátum.
"Venimos trabajando muy bien. Estoy contento porque ya empezamos a jugar. Hay que seguir trabajando en lo que hemos hecho este último semestre", concluyó Marcelo Gallardo, analizando el andar de su equipo en la pretemporada.