El entrenador `millonario` hizo ejercicios con pelota de circulación y definición durante una hora y media, y entre los jugadores que practicaron de cara al encuentro ante Central estuvieron Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Teo y Mora.
El arquero Julio Chiarini no participó de esos ejercicios, ya que estuvieron destinados a jugadores de campo, pero se descuenta su presencia en lugar del lesionado Marcelo Barovero.
De esta forma, el colombiano Gutiérrez y el uruguayo Mora reemplazarían a Sebastián Driussi y Lucas Boyé, que jugaron de entrada en el empate 1-1 frente a Gimnasia en La Plata, en la primera fecha.
En el predio de River en Ezeiza, Gallardo le pedía a Ponzio que bajara a buscar la pelota para hacerla circular hasta llegar al gol.
Después, el grupo de los "suplentes", con Emanuel Mamanna, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta o Bruno Uribarri, Augusto Solari; Matías Kranevitter, Martín Aguirre; Ariel Rojas; Boyé y Driussi, hizo el mismo circuito.
En tanto, Barovero, con un leve desgarro en el aductor izquierdo, se entrenó con más intensidad que ayer y realizó la mitad de los ejercicios con pelota: el arquero titular quiere jugar el domingo, pero el cuerpo médico prefiere preservarlo.
Mientras, los jugadores Juan Kaprof, Giovanni Simeone y Tomás Martínez se entrenaron aparte, con tareas regenerativas, ya que jugaron el martes con la Reserva ante Gimnasia, partido que River ganó por 1-0, con gol del hijo del `Cholo` Diego Simeone.
Por otra parte, el delantero y capitán Fernando Cavenaghi estuvo ausente, ya que mañana será operado de su bursitis crónica en la clínica Dupuytren, en el barrio porteño de Balvanera, intervención que estará a cargo del médico de River, Pedro Hansing.
River recibirá el domingo en el estadio Monumental a Rosario Central, por la segunda fecha del campeonato de Primera División, a las 18.15, con el arbitraje de Diego Abal.