Los guarda. River tendrá una partido clave el próximo jueves para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por eso, de cara el encuentro de mañana ante Arsenal, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, decidió darles descanso a tres de sus figuras: Marcelo Barovero, Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi no se concentrarán.
De los habituales titulares sólo jugarán en Sarandí los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, el volante uruguayo Carlos Sánchez y su compatriota delantero Rodrigo Mora. Además, no concentrará tampoco al volante Augusto Solari y regresará al primer equipo, luego de una lesión, el defensor Germán Pezzella.
River formaría con Julio Chiarini; Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Camilo Mayada, Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Mora y Fernando Cavenaghi.
La lista de concentrados la completan Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.
River, que sólo acumuló dos puntos en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores, recibirá el próximo jueves al conjunto peruano Juan Aurich.