En un arranque de semana ideal para River, en el cual presentaron los regresos de Marcelo Gallardo y Germán Pezzella, el Muñeco dirigió su primer entrenamiento al mando del plantel Millonario. Del mismo formó parte la última incorporación, aunque faltaron Sant´Anna, el Pity Martínez y Colidio.
En el primer entrenamiento de Gallardo, tras su vuelta luego de 2 años, pudo contar con la presencia de Germán Pezzella, que firmó esta misma jornada por pedido expreso del DT. Y donde gran parte del plantel pudo realizar los trabajos a la par, exceptuando Facundo Colidio, Agustín Sant'Anna y Gonzalo “Pity” Martínez, que lo hicieron de manera diferenciada.
Quien volvió a los entrenamientos tras haberse bajado a último momento del empate ante Unión fue Rodrigo Villagra. El mediocampista había sufrido un cuadro febril antes de emprender viaje a Santa Fe, pero ya está disponible para Gallardo.
Napoleón tendrá toda la semana para trabajar con el conjunto Millonario, con el cual realizará su debut el próximo sábado en El Monumental, en donde recibirá al puntero Huracán desde las 20.30 horas por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Como llega Germán Pezzella
El defensor campeón del Mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, el primero en consagrarse y volver al futbol argentino, se acercó este mañana a la clínica Rossi donde pasó la revisión médica y estampó la firma para ser el sexto refuerzo de este mercado Millonario.
El exBetis de España estuvo de vacaciones hasta hace un par de días luego de haberse consagrado bicampeón de América, por lo que está falto de ritmo futbolístico. La idea del entrenador es que esté en Córdoba contra Talleres por la Copa Libertadores, luego de efectuar los respectivos cambios en la lista de buena fe.
Gallardo, a la espera de Maxi Meza y Fabricio Bustos
El primer pedido del Muñeco, que fue German Pezzella ya está sellado y entrenando a la par del plantel, ahora quedan un par de deseos por cumplirle a Gallardo; que pidió por las incorporaciones de Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.
Busto, el exIndependiente y por ahora futbolista de Monterrey de México había sonado a principio de año en Boca, pero Gallardo exigió apretar el acelerador por él tras la salida de Esequiel Barco.
Por su parte, el tractor surgió como alternativa de Gonzalo Montiel, y la lesión de Sant'Anna, el único lateral derecho puro del plantel, el entrenador solo contaba con Milton Casco, Sebastián Boselli y Santiago Simón como alternativas. Si bien supieron jugar el semestre anterior en ese sector, no es la posición natural de dichos futbolistas