Cavenaghi, que venía de reaparecer en Reserva, quedó afuera de la lista de concentrados para la primera semi con Boca. Deberá esperar su chance contra Racing o para la vuelta. En cambio, Cirigliano entró y con muchas chances de ir al banco.
El regreso a las canchas de Fernando Cavenaghi en el partido de Reserva contra Olimpo el domingo pasado y sus buenas sensaciones después de bancarse todo el partido hicieron suponer que el Torito podría llegar a tener un lugar en el banco para visitar a Boca el jueves, en la ida por la semifinal de la Sudamericana. Sin embargo, Gallardo se mantuvo fiel a su palabra de no apurarlo y no lo incluyó en la lista de concentrados que buscarán una victoria en la Bombonera. ¿Tendrá un lugar el domingo con Racing o deberá esprar hasta la vuelta?
Sin embargo, la nómina de 20 futbolistas igualmente tuvo novedades. Después de pelearla todo el semestre desde abajo, Ezequiel Cirigliano aparece entre los concentrados y tiene buenas chances de ocupar un lugar en el banco. Relegado por su frustrado pase a Italia, Ciri venía jugando en Reserva y sólo había sido tenido en cuenta para un partido de Copa Argentina, en el que ni siquiera fue suplente. La baja de Kranevitter, además de la irregularidad de Ponzio y Rodríguez, le abrieron una ventana.
La lista completa: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé, Giovanni Simeone.