La Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) vivió un intenso fin de semana. El gimnasio de la Sociedad Unión Árabe albergó una cantidad interesante de partidos que se enmarcaron en el Torneo Regional de la especialidad que contó con la presencia de ocho equipos.
Drysdale se coronó como el mejor del certamen. En la final superó a Estudiantil Porteño por un claro 8 a 3 para así dar la vuelta olímpica y demostrar que fue el mejor equipo a lo largo del fin de semana largo. El campeón no solamente se coronó como el mejor, si no que además tuvo la valla menos vencida y al mejor jugador del campeonato. En lo que respecta a los elencos paranaenses, el destacado fue José Hernández que en el partido que definió el último lugar del podio superó a La Salle por 8 a 6.
El último lugar del podio fue para José Hernández. En el juego por el tercer y cuarto puesto, JH derrotó a La Salle por 8 a 6 y de esta manera se posicionó como el mejor representativo de la APFS. En tanto que en el quinto lugar se ubicó Don Bosco. El equipo Salesiano derrotó por 8 a 5 a los rosarinos de Velocidad y Resistencia. Por último, el séptimo lugar correspondió al seleccionado de Santa Fe que le ganó por 15 a 9 a Palma Juniors.