Luis Galesio, delantero que milita en 9 de Julio de Morteros, abandonó la institución cordobesa con la aparente intención de sumarse a Gran Hermano.
La salida del delantero, que había arribado como refuerzo para esta temporada, fue confirmada por su representante, según explicó la dirigencia del club que disputa el torneo de la Liga de San Francisco. "Según trascendió extraoficialmente, habría comunicado una propuesta artística para vincularse a la Casa de Gran Hermano, el reality que comienza el próximo miércoles. Por estas horas existe desconcierto en el cuerpo técnico y en dirigentes de nuestra institución por el motivo real", informó la institución en un comunicado titulado "¿Y dónde está Galessio?", publicado en su página web.
"El jugador no confirmó motivo alguno y los dirigentes debieron enterarse por terceros, ya que el propio Galessio no contesta las llamadas y aparentemente no estaría en Córdoba porque según manifestaron sus padres no sabrían nada de este proyecto", agrega el comunicado.
El delantero de 23 años, que tuvo un paso por las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y jugó en el equipo de Instituto de Córdoba que participa de la liga local antes de llegar a 9 de Julio, ratificó su partida en tono críptico. "Buen día para todos ! Los voy a necesitar mucho , apóyenme ! Solo puedo decir eso !!! #CORDOBATEAMO , Hasta pronto !", escribió el futbolista el lunes en su cuenta de Instagram. "Pronto una gran noticia! Solo puedo decir que necesito de todos", había publicado dos días antes.
La confirmación del destino televisivo de Galessio llegó el martes a la tarde a través de Marcos De Tobillas, arquero de 9 de Julio. "Fui el último que habló con él. Sabía que estaba esperando un llamado de la producción de Gran Hermano. Cuando entre a la casa va a hacer un aullido de lobo. Es un código", explicó el guardavalla durante una entrevista radial en AM 1110.