Oscar Ruggeri cuestionó a César Luis Menotti y lo instó que agilice sus trabajo como Director de Selecciones nacionales de la AFA. "Está Menotti y no se le puede decir nada, nadie le puede decir nada. ¿Por qué? Y hablan de mí, ¿que yo no puedo hablar? ¡Qué no voy a poder hablar! Dos finales del mundo jugué y ¿no voy a poder hablar? Dos Copa América gané, ¿y qué? ¿no puedo hablar de la Selección? Cómo no voy a hablar. Hablo porque no estoy ahí adentro. Si estuviera, hablaría con el técnico, como corresponde", inició su alegato el ex defensor.
El Cabezón acusó a los "hipnotizados", en alusión a cierto sector de la prensa que defendería a Menotti a pesar de que, según él, el rol del Flaco aún no está del todo claro. "¿Le diste la mano al presidente (Tapia)? Necesitamos que trabajes ya, loco, porque estamos en el fondo del mar. Qué me vienen con el 8, 10 ó 20 de abril. ¡Asumí ya! Estos partidos los perdimos jugando mal, ¿qué le vamos a caer a Menotti? No, me imagino que estará corrigiendo atrás las cosas. ¿Cómo el director de Selecciones o manager va a salir a hablar así? No me digas 'no sé a qué jugamos' porque yo también lo vi. Hay que tener códigos, más allá de que te guste o no, el técnico hoy es Scaloni. Cuando se vaya, pondrás vos al que viene, pero ahora hay que respetarlo a él", agregó el ex capitán de la Albiceleste.
Y para finalizar, Ruggeri expresó: "Termínenla con el verso, hay que arreglar las cosas. ¿El predio de AFA queda lejos? No queda lejos, agarrá la autopista Ricchieri, un horario que no te joda y vas a ver que no te queda lejos. Andá al predio y está con el equipo en los partidos".