Julio César Chávez Jr apuntó contra Sergio "Maravilla" Martínez, quien regresó el viernes al ring, a sus 45 años, con un triunfo por KO sobre José Miguel Fandiño, en lo que fue su primera pelea luego de su derrota ante Miguel Cotto, en junio de 2014.
"Ganó Maravilla. Ya está viejo, que no ande haciendo el ridículo", expresó el mexicano a través de su cuenta de Instagram. El argentino lo derrotó en septiembre de 2012, por amplia decisión unánime, y le arrebató el título mundial mediano del CMB.
A su vez, Chávez Jr, hijo del emblemático campeón Julio César Chávez, le dejó un mensaje a Oscar De La Hoya, otra leyenda del boxeo que planteó la idea de volver al ring a sus 47 años: "Métete en rehabilitación en lugar de querer volver a boxear. Rehabilitación te ayudaría más".
Maravilla Martínez y Chávez Jr estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para tener una revancha en 2018, aunque, según afirma el boxeador argentino, el mexicano no se presentó a la hora de firmar el contrato. Ahora, el quilmeño, tras su triunfo sobre Fandiño, avisó que volverá a pelear "a fines de noviembre o principios de diciembre en España" y que su meta es retar al japonés Ryota Murata, propietario del cinturón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).