Jorge Ribolzi, histórico de Boca, dejó en claro su bronca por el nivel del Xeneize en los últimos partidos, disparó contra Miguel Russo y se refirió al conflicto de algunos jugadores con el Consejo de Fútbol.
"La gente no se siente identificada con este Boca. Este Boca está más perdido que el Boca de Alfaro", expresó el campeón del mundo con el Xeneize en 1977.
A su vez, opinó de qué haría si la dirigencia le pide que no utilice a algún futbolista: "Si no me dejan poner a un jugador, yo me voy a la mierda. Yo no aceptaría que venga un dirigente y te diga a quién poner".
Boca, de la mano de Miguel Ángel Russo, no comenzó de la mejor manera el semestre: empató dos encuentros y ganó uno en la Copa Liga Profesional, y sufrió para vencer a Claypole en los 32vos de Final de la Copa Argentina.
Por último, el Ruso se refirió al regreso de Carlos Tevez a los entrenamientos, luego del fallecimiento de su padre: "El apoyo y respaldo de los compañeros es fundamental en el mal momento que puede pasar. Cuando pasó lo de la perdida del hijo de Martín Palermo fue doloroso, pero el tipo quiso estar. Hay que dejarlo libre y que él tomé la decisión si quiere jugar o no".