Deportes

Fuerte crítica de Raúl Gámez para Mauro Zárate

El ex presidente de Vélez disparó contra el delantero de Boca luego sus actitudes durante el encuentro frente a su ex club y por las declaraciones tras la victoria del Xeneize "Mauro es un boludito cuando hace estas cosas", señaló Gámez.

17 de Mayo de 2019
"Zárate no tiene retorno después lo de ayer", aseguró Pistola Gámez.

Raúl Gámez, ex Presidente de Vélez, criticó duramente a Mauro Zárate por sus gestos y la burla hacia su ex equipo tras la victoria de Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Es que el delantero no solo gritó con furia su gol en la definición por penales sino que también le dijo al Fortín que "pasó el equipo grande".

 

"Ayer quedó demostrado por qué quiso ir a Boca. Boca es demasiado poderoso. Siempre nos sacaron muchos jugadores, no tienen mucha ética. ¿Qué me molesto de Zárate? Me hubiera gustado que no se haga el tonto, tantos festejos, por respeto nada más. Él se equivocó en declararle tanto amor a Vélez y los pibes de Vélez se hicieron fanáticos de eso, se tatuaron la piernas, el pecho, brazos y lo fueron a buscar a Ezeiza como si fuera el ídolo más grande y no era así la cosa", declaró Gámez.

 

Y agregó: "Él dijo que juraba amor eterno, pero es mejor que no se quedó así crecieron otros: Vargas, Almada entre otros. Respeto a su familia, pero lo que hicimos mal en Vélez es no respetar el himno para putearlo a él. Ayer podría haber actuado de otra manera, son chicos todavía. No tiene retorno después lo de ayer. ¿Cómo convences a los hinchas que pueda volver a Vélez?. Es un boludito cuando hace esas cosas".

 

Por su parte, el dirigente también le apuntó al árbitro Fernando Espinoza por no haber sancionado el penal de Emmanuel Mas sobre Joaquín Laso sobre el final del primer tiempo, dejando en evidencia la presión de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino.

 

"Contra el poder quedó demostrado que no se puede, pasa en todos lados. El tipo honesto en este país no tiene posibilidades. Vivís en desventaja contra los poderosos. Fue una jugada clarita. Me tocó vivirlo a mi en AFA contra estas basuras de tipos. Creo que es Espinoza, tampoco dirigió tan mal. El tema que si Espinoza perjudicaba a Boca a lo mejor no lo dejaban dirigir por un año y vos como árbitro a Boca lo querés dirigir siempre. Están apretados por las circunstancias", sentenció.

Raúl Gámez Vélez Mauro Zarate Boca