Sociedad Concordia

Fue al médico y cuando salió le habían chocado el auto

La dueña de un automóvil dañado en un accidente en Concordia, busca la ayuda de la comunidad para identificar al conductor de una camioneta involucrada.  

16 de Octubre de 2024
Diario Río Uruguay

Auto chocado en Concordia. Verónica Raggio, propietaria de un automóvil, busca la colaboración de la comunidad tras un accidente en Concordia. Oriunda de Basavilbaso, la mujer visitó la ciudad el pasado lunes para llevar a su hijo a un instituto oftalmológico de calle Saavedra al 200.

 

Al salir del consultorio, Raggio notó que su vehículo, estacionado a mitad de cuadra, “estaba corrido del lugar, parado frente a un garaje”. Al investigar, su hijo observó que el auto había sido chocado.

 

Raggio se dirigió nuevamente al instituto y preguntó al personal si alguien había presenciado el incidente. Según testimonios, “el conserje y un señor mayor que vivía ahí cerca” mencionaron haber escuchado un fuerte impacto mientras ella estaba dentro. Comentaron que un carro se desprendió de una camioneta y quedó frente a su auto, y que un hombre lo volvió a enganchar y se marchó. Aunque revisaron las cámaras de la zona, no pudieron identificar la patente de la camioneta.

Diario Río Uruguay

La propietaria destacó que “no busca hacer juicio ni problemas”, y explicó que si el conductor de la camioneta tiene seguro, podría no tener que hacerse cargo de los costos. “El auto es lo único que tengo de gran valor” y es fundamental para poder afrontar gastos futuros, como la educación de su hijo. Por ello, solicita que el conductor se ponga en contacto para facilitar los datos del seguro.

 

Raggio describió la camioneta como “una de las nuevas de doble cabina color blanca”, que “dobló en la esquina hacia Saavedra” y, por la velocidad, “se le desprendió el carro e impactó de lleno sobre mi auto, un Clio 2005 color verde”. Los daños incluyen “todo el costado trasero del auto”, con una mica rota, un paragolpes quebrado, chapa abollada y una rueda desalineada. Raggio tuvo que regresar a Basavilbaso conduciendo con la rueda raspando, ya que no tenía otra opción.

 

El mecánico le informó que el impacto también provocó daños internos, cuya reparación podría costarle alrededor de 300.000. (Diario Río Uruguay)