Deportes

Franco Soldano no quiere jugar en la Liga de México

Los Rayados de Monterrey tenían avanzadas las negociaciones con Unión para llevarse al delantero cordobés, pero el propio jugador se niega a cerrar la transacción con el club azteca, ya que su idea es emigrar al fútbol europeo.

5 de Septiembre de 2018
El delantero del Tate prefiere esperar una oferta del fútbol europeo.

El mercado de pases en México está a punto de cerrar y Monterrey es uno de los equipos que busca reforzarse en el fútbol argentino, aunque la tiene complicada.

 

Rayados buscó a Maximiliano Meza, pero el jugador de Independiente decidió quedarse en Avellaneda porque su idea es ir directamente a Europa, y la misma situación atraviesa Franco Soldano.

 

Unión de Santa Fe y Monterrey negocian desde la semana pasada por el delantero y están cerca de llegar a un acuerdo, que rondaría los seis millones de dólares. Sin embargo, el futbolista no quiere emigrar al torneo azteca.

 

Soldano pretende dar el salto al Viejo Continente e incluso estuvo cerca de ir a préstamo al Rayo Vallecano, pero por una cuestión de tiempo el pase se cayó (cerró el libro de pases y La Liga no aceptó el pedido de prolongar la anotación hasta el lunes porque no llegaban con los papeles).

 

En las próximas horas esta novela tendrá su capítulo final y se conocerá si, finalmente, Soldano seguirá en la provincia de Santa Fe o armará las valijas.

Unión Franco Soldano