Enzo Francescoli reconocó que no volvió a hablar con Lucas Alario luego de conocer la noticia de la oferta del fútbol chino, porque el delantero ya manifestó sus ganas de quedarse, al menos hasta mitad de año.
"Lucas ya dijo que se quiere quedar. Como la mayoría de los jugadores, tiene una cláusula de salida así que depende de él. River ha hecho un esfuerzo y él lo sabe, creo que está cómodo pero dependerá de que los chinos o quien sea puedan convencerlo", sostuvo el dirigente de River, quien agregó: "Uno le puede decir muy poco, mi consejo sería que se quede. Con la edad y el nivel que tiene, debería esperar porque tarde o temprano lo van a venir a buscar de Europa, de un club con más gloria y con más representatividad deportiva. Pero uno fue jugador y sabe que el fútbol es presente".
Además, sobre la posible llegada de Esno Pérez, el Príncipe indicó: "Siendo realista, esperaba muy poco. Apareció el tema pero era muy difícil, Valencia no está en un buen momento. Él tenía muchas ganas pero el club no le va a permitir salir".
Finalmente, el dirigente se refirió a negociación caída por Emiliano Rigoni. "Independiente ya ha dicho que no lo va a vender así que no seguimos por ese lado. Nos queda un cupo pero no hemos hablado con Marcelo Gallardo. Si encontramos un jugador, veremos pero es bastante difícil".