Jordan Pickford, arquero del Everton, le atajó un penal clave a James Maddison con la particularidad de que en su botella de agua tenía apuntado el porcentaje de tiro de los pateadores de Leicester. Le hizo caso a su machete y le ahogó el grito de gol al inglés, que desperdició la chance de aumentar el marcador.
Everton y Leicester jugaron un partido vital por la permanencia. Ambos se encontraban en la zona baja y una victoria de cualquier bando podría alejarlos del temido descenso. Los locales hacían los deberes y ganaban 2-1 cuando una pena máxima cayó en los pies de James Maddison para aumentar la ventaja y, prácticamente, sentenciar el partido.
El arquero Pickford fue el encargado de espiar en su botella de agua antes del remate del '10' y conseguir tapar el disparo para mantener en juego a Everton. En el recipiente figuraba que Maddison había tirado un 60% de las veces al medio. El volante eligió el centro una vez más y el inglés logró interceptarlo.
Luego de esta tapada, Everton reaccionó y encontró el 2-2 final que lo mantiene con vida en la lucha por no descender en Premier League. <i>(ESPN)</i>
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11986238&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>