El fin de semana se reunió el consejo directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) con la presencia de las 19 ligas afiliadas por zoom, entre ellos el presidente de la Liga Departamental, Emiliano Zapata.
Luego del encuentro virtual, informaron que "se decidió dar por finalizado los torneos organizados por la entidad en el año 2020: Copa Entre Ríos, Infanto-Juvenil y fútbol femenino, manteniendo los clubes las plazas obtenidas para el próximo año.
Por otra parte, se leyó la nota enviada al secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, solicitando que se expida sobre la habilitación de la vuelta a las prácticas autorizadas por el Concejo Federal AFA, a partir del 7 de septiembre.
Asimismo, se dejó aclarado de que cada liga tiene la potestad de dar por finalizado o no sus torneos durante el resto del año, ajustándose a las autorizaciones de los distintos entes. Se habló también de cómo quedaría la situación legal de los pases de jugadores.
Por último, todas las ligas solicitaron a la Federación Entrerriana que gestione ante el gobierno provincial una ayuda económica para solventar los gastos de mantenimiento de las mismas, ya que la mayoría no tiene ingresos desde el inicio de esta pandemia. (<i>Diario El Argentino</i>)