Floppy Tesouro supera el fin de su relación con Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea, en las playas de Miami, Estados Unidos.
La modelo armó las valijas y fue a pasar unos días a puro relax. Además, la panelista de "Incorrectas", graba la serie "Palm house". En medio de su tiempo libre, disfruta del mar, la arena y el sol con una sensual bikini.
Hace poco, ella dio detalles del momento en el que decidió tomar distancia de su marido: "Con Rodri tuvimos una charla de casi 4 horas súper civilizada. Ante todo siempre fuimos mejores amigos, entonces eso hace que uno tenga mucha confianza para con el otro para hablar, y fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando. Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino y el otro, otro. Yo soy muy 'Susanita', muy compañera, me brindo mucho, me entrego entera, y eso a veces te hace golpear un poco contra la pared".
"Sé que él me ama profundamente y que su hija y yo somos los amores de su vida como me dijo el día que se fue de casa. Pero bueno, es algo que tiene que pasar hoy, no sé qué va a pasar mañana pero tengo que ser honesta con esto que me está pasando. En mi pareja busco un compañero de vida y yo me subí un poco a la moto de que seamos una pareja del 2020 con más libertad. Al principio era divertido, me encanta salir con amigas y disfrutar, y también me encanta sentirme acompañada y protegida. No quiero decir que Rodri no lo haya hecho en este tiempo, quiero decir que en estos últimos meses entre los viajes de trabajo y placer, y la vida social que llevamos los dos, hubo un desencuentro, una desconexión y esa llama ya no estaba prendida", continuó.