Perro perdido en Paraná.
El pasado 3 de diciembre, Floky, un perro de tamaño mediano, se escapó de una veterinaria ubicada en calle Gutiérrez de la ciudad de Paraná.
Desde ese momento, Jorge su dueño no para de buscarlo. Según algunos vecinos el perro podría estar en un monte cercano al barrio en la zona del Ejercito ya que, tras viralizar las fotos, se lo vio días atrás.
En el marco de esta búsqueda, proteccionistas y amantes de las mascotas organizan una gran movida para ir al monte a buscarlo y necesitan personas que conozcan el lugar y que quieran dar una mano. Sus dueños pusieron una recompensa en efectivo de 150.000 pesos.
Floky se escapó de una Veterinaria de calle Gutiérrez y varias personas ya han recorrido el monte durante ocho horas por día, y también sobrevoló un dron en la zona.
Para continuar con la búsqueda, necesitan 20 personas para “peinar una franja del monte. Ya tenemos permiso del Ejercito”, indicaron los organizadores para dar cuenta que ello tendrá lugar este domingo a partir de las 6 de la mañana; suspendiéndose en caso de lluvia. “Se nos terminan las alternativas y Floky no aparece”, acotaron.
A quienes participen, que deben ser mayores de edad, les piden llevar botas de goma o borcegos, ropa cómoda y gruesa en lo posible, mangas largas y gorro.
Ante cualquier consulta o novedad el teléfono para comunicarse es 343- 6219098.