Deportes

Finalmente, Franco Cervi no será refuerzo de Boca

Pese a que sonó fuerte como posible refuerzo para el Xenieze, el volante santafesino surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, no regresará al fútbol argentino, y se quedará a pelear por un lugar como titular en el Benfica.

4 de Septiembre de 2019
Cervi continuará su carrera en el elenco portugués buscando sumar minutos.

La novela se venía trabajando, en silencio, en Boca desde el arranque del mercado de pases, con varios altibajos, pero este miércoles llegó a su fin: Franco Cervi no regresará al país, más allá de que en las últimas horas se replanteó la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro.

 

Es que el mediocampista quiere quedarse en Europa, donde corre de atrás en la consideración del entrenador luso Bruno Lage. La otra traba en la operación entre los clubes, pactada a préstamo por un año, con opción de compra, a cambio de 1.000.000 de euros, pasaba por los tiempos.

 

Luego de las ventas de Darío Benedetto y Nahitan Nández al exterior, el ex Rosario Central tenía tiempo hasta el jueves para viajar, pasar por la revisión médica y estampar la firma, todo de manera express.

 

Cervi es un zurdo habilidoso que podía darle una solución a Gustavo Alfaro por ese sector del mediocampo, donde ya probaron Kevin Mac Allister, Emanuel Reynoso y Agustín Obando, además de aportarle dinámica, jerarquía, gol y desequilibrio individual al equipo.

Franco Cerví Boca Benfica