En el marco del conflicto que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi, filtraron imágenes del futbolista que dan cuenta de su afición por la caza de animales debido a la implicación del resto de su familia en esta actividad.
En las imágenes, se observa a Icardi con una carabina de alta gama equipada con mira telescópica, posando junto a una liebre recién cazada. A su lado, su hija, sostiene el cuerpo del animal.
Uno de los videos más impactantes muestra al padre y a la hija preparando el animal para cocinarlo. La niña, cuchillo en mano, corta la presa bajo la mirada supervisora de su padre. Esta imagen desató una ola de indignación en redes sociales.
Las fotos, aunque no provienen de un safari exótico, generaron un intenso debate debido a la participación de menores en actividades de caza, la exposición mediática de estas prácticas y el mensaje que se proyecta en un contexto social donde el bienestar animal es cada vez más relevante, alimentó un fuego difícil de apagar, publicó Teleshow.
Este episodio se suma a la interminable saga de conflictos y reconciliaciones que hubo entre Wanda y Mauro. La filtración parece un eco de las tensiones recientes, pero también un recordatorio de cómo las disputas privadas pueden transformarse en espectáculos públicos con profundas consecuencias.
Cabe destacar que esto ocurre apenas horas después de que Icardi confirmara que se encuentra en pareja con la China Suárez, además de publicar un fuerte comunicado en el que se refiere en duros términos a la madre de sus dos hijas, al aclarar supuestas mentiras en su relato.