La organización estará a cargo de Gustavo Bou, el defensor de Atlético de Rafaela Bruno Urribarri y el ayudante de campo de Pedro Troglio, Víctor Bernay. Los jugadores que ya confirmaron su presencia son el Malevo Ferreyra, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Yaír Bonnin, el Pichi Mercier, Facundo Parra, Germán Re, Walter Bou, el Tano Graciani, Juan Menseguez, Walter Andrada, Iván Furios y Diego Jara. Además, se confirmó que Ramón Ángel Díaz, actual entrenador de la selección paraguaya de fútbol y uno de los máximos ídolos de River Plate, será el DT de uno de los equipos.
La entrada al estadio será una donación para los damnificados por el avance del agua y como premio se sortearán diferentes camisetas que brindaron jugadores que no estarán presentes, pero que de todos modos intentan aportar su granito de arena.
"Mas allá del aporte que nuestra institución hará en la logística del evento con la colaboración de varios de sus dirigentes, su aporte al espectáculo también se hará a través de la presencia de Javier Justiz Ferrer, pivote cubano del equipo profesional de básquetbol, quien será el arquero de uno de los equipos", indicaron desde el club Estudiantes.