Deportes

Ferro empató con Villa Dálmine y se alejó de la pelea por el ascenso

El Verdolaga no pudo en su visita a Campana frente al Viola, donde empataron 0 a 0, y dejó pasar la chance de acercarse al lote de los que luchan por meterse en primera. Además, se jugaron otros cuatro partidos claves por la permanencia.

26 de Junio de 2017
Dálmine y el elenco de Caballito brindaron un chato espectáculo en Campana.

Villa Dálmine y Ferro protagonizaron un discreto encuentro que finalizó con un empate 0 a 0, en el marco de la Fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional.

 

La incidencia más destacada de la jornada que se llevó a cabo en El Coliseo de Campana consistió en el penal que el arquero visitante, Andrés Bailo, le contuvo a Pablo Burzio, a los 9 minutos del primer tiempo.

 

Con este resultado, el Violeta acumuló su tercer cotejo sin derrotas y sin recibir goles en su valla siquiera, mientras que la institución de Caballito sumó su cuarto encuentro sin ganar (tres empates, una derrota).

 

En el marco de un cotejo reñido y con escasas aristas para el elogio, los dos equipos exhibieron dificultades para arribar a la valla adversaria, a excepción de maniobras con pelota detenida.

 

En la primera parte, Ferro estuvo más cerca y exigió al arquero local José Castellano con un cabezazo de Osvaldo Barsottini y un disparo de Braian Aquino.

 

Pero el Viola tuvo la más clara en el penal que marró Burzio y atajó Bailo, luego de un insignificante empujón de Jonathan Bay.

 

En la segunda mitad, Dálmine se adelantó unos metros en el campo y buscó el desnivel con la entrada de Mazzocchi, que tuvo una chance inmejorable y obligó a una buena intervención de Bailo, uno de los mejores del partido.

 

Por la jornada número, Ferro, que no contará con los suspendidos Pier Barrios y Aquino, se medirá con Atlético Paraná, a la vez que la entidad de Campana será visitante de Almagro.

Fútbol Primera B Nacional Ferro Villa Dalmine