El último fin de semana, Tigres triunfó 3 a 1 ante Veracruz en la Liga de México y seguramente Ricardo Ferretti disponga de una alineación muy parecida a la que utilizó en dicho cotejo. Los nombres para enfrentar la cita copera ante River serían Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, José Rivas, José Torres; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Hernán Burbano; Joffre Guerrón y Rafael Sobis. Se espera confirmación, pero podrían ingresar el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el argentino, ex millonario, Damián Álvarez.
Habrá mucho en juego el miércoles, cuando en Nuevo León (desde las 22) se dispute un duelo clave en el Grupo 6, donde los de Gallardo acudirán necesitados de un triunfo y Tigres intentará cerrar su participación en casa de la misma forma, asegurando la primera plaza. El entrenador brasileño vive la previa con tranquilidad: "Son partidos sencillos, en los medios de comunicación les dan tanta importancia y énfasis que los jugadores se motivan solos. Hay otros más complicados".
El Tuca asocia directamente la repercusión de la prensa ante el esperado encuentro con la facilidad de sus tareas de turno: "El jugador mismo se pone las pilas y están como gallitos de pelea". Y al mismo tiempo, acotó: "Hay que lograr un buen resultado, necesitamos puntos para las siguientes fases ponernos en una situación que nos dé ventaja por haber sido primeros".
En cuanto a lo que planteará el Millonario en Monterrey, Ferretti lanzó un pronóstico: "No creo que vengan desesperados, no requieren cinco goles, deben ganar para estar dentro de la clasificación. No vendrán a atacar por atacar, tratarán de hacer su partido con inteligencia".