El mediocampista Fernando Gago entrenó en forma normal, ya recuperado de la molestia que le impidió hacerlo ayer, y está a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para el superclásico que Boca jugará el jueves ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El dolor que tenía Gago en una de sus rodillas generó cierta preocupación, aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 sobre River del domingo pasado en La Bombonera, por la undécima fecha del torneo de Primera División.
El volante participó del ensayo táctico que diagramó el Vasco Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez.
En cuanto a la práctica, los que ganaron el domingo trabajaron en el gimnasio y el resto del grupo se abocó a una tarea táctica, con Gago, Pablo Pérez y el cordobés Cristian Pavón, los tres que jugaron pocos minutos ante River, aunque fueron decisivos, sobre todos los dos últimos con sus goles.
En el táctico diagramado por Arruabarrena participaron los defensores Marcos Torsiglieri, Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo, más los mediocampistas Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Federico Bravo y los mencionados Gago y Pérez.
También tomaron parte del ejercicio los delanteros Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios y Pavón, la figura del superclásico del domingo.
Fuente: Télam