Fernando Martín Benítez jugó su primer partido como titular en la B Nacional con Atlético Paraná, reemplazando a Enzo Noir quien no jugar afectado a un cuadro gripal. El delantero de 36 años abrió el camino en el Pedro Mutio en la victoria ante Guaraní Antonio Franco. "Tincho" dejó sus sensaciones tras el regreso: Estoy muy contento más que nada por la victoria y convirtiendo un gol de local que no había tenido la chance. Se dieron dos cosas muy lindas”, subrayó.
Su gol, le permitió al Gato empezar a ganar el partido: “Sabíamos que iba a ser un partido muy luchado. Ellos están necesitados de puntos por su situación en la tabla de los promedios que es la que miramos hoy por hoy. Lo tomamos como un rival directo y por suerte se pudo abrir rápido el marcador. Eso fue importante porque nos dio confianza a la hora de jugar”, dijo en diálogo con <i>Uno.</i>
“Sabemos de la manera de jugar que tenemos y la característica de los jugadores. Somos un equipo que ataca rápido y trata de presionar. En el primer tiempo supimos capitalizar las situaciones que tuvimos. Gozamos de un par de situaciones más que podríamos haber marcado. De todos modos nos fuimos con una buena diferencia al entretiempo y en el segundo tiempo le cedimos la pelota al rival. Nos costó un poquito en los primeros 15 minutos, pero no nos inquietaron. Estuvimos bien cerrado en la línea defensiva y la línea media, haciendo un sacrificio grande. De ahí en adelante terminamos mejor parado”, analizó.
Sobre su próximo rival, Boca Unidos en Corrientes: “Más que nada me enfoco en nuestro equipo y al rival de turno lo vemos en al semana”, subrayó. “Estamos tranquilos, sabiendo que tenemos un colchón de puntos importante, pero esto es muy largo", finalizó.