Fernanda Vives no sólo comparte en las redes sociales aspectos de su vida diaria, sino que también deslumbra a sus fanáticos con looks cargados de sensualidad y audacia.
Siempre en busca de nuevas tendencias, Vives no conoce límites y se atreve a explorar todo lo que la moda tiene para ofrecer.
Recientemente, Fernanda volvió a ser noticia tras compartir una serie de fotografías que capturaron la atención de sus seguidores. La modelo, que fue expareja de la Tota Santillán, demostró que su capacidad para combinar estilos es inigualable y que las tendencias no se le escapan. Posó con trajes de baño enterizos y también de dos piezas.
Un look ultra hot
Desde las hermosas playas de México, Vives brilló con un look ultra hot que no dejó a nadie indiferente. Mostrando mucha piel, la modelo pisa fuerte en el mundo mediático, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. En un entorno natural que realza su belleza, Fernanda logra capturar la esencia del verano, convirtiendo cada imagen en una obra de arte visual.
Se dejó ver luciendo una microbikini que causó furor entre sus seguidores. Rodeada de un paisaje natural espectacular, la modelo posó con un traje de baño que no escatimó en detalles atrevidos. El corpiño, con un escote pronunciado, y la bombacha colaless ultra diminuta, fueron el combo perfecto para una sesión de fotos que no dejó a nadie sin palabras.
Complementando su look, Fernanda optó por llevar el cabello suelto y bien lacio, lo que acentuó su imagen de playa desenfadada. Para el maquillaje, eligió un delineado negro intenso para los ojos, junto con un lápiz labial brillante. Como toque final, unos anteojos de sol completaron un look que marcó tendencia
Fernanda Vives publicó un duro mensaje contra la Tota Santillán tras su muerte
La muerte de La Tota Santillán sacó a la luz sus denuncias por violencia de género, especialmente por parte de la actriz Fernanda Vives, que no dudó en dar detalles y publicar un duro mensaje frente a cámaras de lo que sufrió cuando estaba a su lado.
Cansada de que la llamen para saber su opinión sobre la inesperada muerte de La Tota, Fernanda optó por publicar un video desde su cuenta de Instagram para explicar lo que siente ante esta situación que varios lamentan.
Fuertes dichos
“La gente políticamente correcta, la gente que no tiene huevos, que se cree que porque hay un muerto en el medio, hay que santificarlo, dignificarlo. No me parece bien. Y la verdad que me hace mal leer todo eso, así que estoy intentando leer lo menos posible, seguir con mis vacaciones con mi familia, feliz como estoy”, aseguró Vives desde México, donde está terminando un viaje junto a su marido Sebastián Cobelli y sus hijos Brisa y Rocco.
“Y eso lo quería decir porque no puedo creer que haya tanta gente en el medio, sorete, que hablen como si estarían despidiendo a un ser de luz. O sea, perdón, pero eso es lo que siento. Y la verdad es que no me alegra la muerte de nadie, de nadie. No es mi manera de ser. Pero quieren saber y me están preguntando todos, como me están llamando para saber qué siento, todos los periodistas, gente que no me llamó nunca”, concluyó en su video.
Fernanda también publicó una foto señalando a Patricia Sosa y Victoria Onetto como dos de las mujeres que hicieron oídos sordos a las denuncias por violencia de género contra Santillán. (Con información de Vía País)