REDACCIÓN ELONCE
La costanera de Paraná se prepara para recibir a la Feria Navideña, un evento que reunirá a artesanos y emprendedores locales con una variada oferta de productos para todos los gustos.
En diálogo con Elonce, Cristina, una de las emprendedoras participantes, explicó los detalles de esta nueva edición de la feria, que se llevará a cabo por primera vez en este espacio de la ciudad. "Estamos apostando y ultimando detalles para esta feria que abrirá sus puertas a las 17 de este jueves", comentó.
El evento contará con una amplia variedad de productos, que van desde artesanías hasta alimentos y bebidas. Según Cristina, quien elabora dulces y licores artesanales bajo la marca "Kitty", la feria es una oportunidad crucial para los emprendedores. "Nosotros necesitamos vender, necesitamos trabajar. Lo venimos esperando, ya que la feria de noviembre no fue buena", aseguró. Además, destacó la importancia de esta instancia para los artesanos, especialmente en la época navideña, cuando las personas buscan regalos únicos y hechos a mano.
Los visitantes podrán encontrar desde licores frutales y cremosos hasta mermeladas, cerámica, productos de madera, velas artesanales, mates de cuero, almohadones bordados y esencias. "Hay de todo para la gente, con descuentos, combos y formas de pago virtuales para mayor comodidad", agregó Cristina.
La feria estará abierta desde este jueves y hasta el 22 de diciembre, con un horario de 10 a 13 horas y de 17 a 0 horas. Además, contará con una oferta gastronómica donde estarán presentes los food trucks y habrá espectáculos musicales para disfrutar mientras se recorren los puestos. Elonce.com