Familiares de Susana Altamirano, la mujer de 47 años oriunda de Bajada Grande que fue asesinada en junio de este año, pidieron justicia frente a Tribunales.
Cabe recordar que la víctima y Miguel Eugenio Pellegrini, el asesino, se contactaron por redes sociales. Él la pasó a buscar, fueron a pasear a la zona de Diamante y pararon entre una arboleda al costado de la ruta 131, donde la mató.
Alicia, hermana de Susana, expresó a Elonce que “estamos deshechos porque no solo mató a nuestra hermana, sino a todos. Este lunes nos encontramos con que el señor se está haciendo pasar por una persona enferma, que no recuerda nada, que tiene ataques de epilepsia, miedo, todo. Siendo que él reconoció que dejó a mi hermana tirada a la vera de la ruta”.
Pidió “que se haga justicia, ella no merecía esto. Tememos que en una pericia psiquiátrica quede desligado porque supuestamente tiene un carnet de una persona discapacitada. Yo pregunto a los jueces y fiscales si una persona con carnet de discapacitado puede tener un carnet para manejar un camión, una máquina o un tractor. Yo soy corta de vista y no me dan carnet”.
Mencionó que Pellegrini “había tenido episodios de violencia, intento de violación, robo de celulares. Cuando pasó lo de Susana aparecieron chicas que constataron esto, una chica dijo que hace seis años la quiso violar”.
“Tratamos de unirnos entre todos, no podemos explicarlo. En cualquier momento él está afuera. Tengo mucha rabia”, dijo. Elonce.com