Julio César Falcioni ya se encuentra en su casa, tras haber recibido el alta médica y dejar atrás el malestar que lo llevó a pasar el fin de semana internado.
El entrenador de Banfield se había descompensado el viernes, durante el entrenamiento matutino, por lo que tras una primera intervención del cuerpo médico del Taladro, rápidamente fue trasladado a una clínica para mayor control y cuidado.
El mismo viernes, horas después de incidente, Falcioni ya se encontraba en mejor estado, pero los médicos decidieron que pasara al menos 48 horas internado para seguir de cerca su evolución.
Afortunadamente, este domingo el Emperador pudo dejar el hospital y volverse a su hogar, para retomar sus actividades rutinarias.
Lo que todavía no informó Banfield es si el DT estará mañana en el Florencio Sola, cuando el Taladro reciba a Vélez desde las 21.15 en el cierre de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.
En estos últimos días, los colaboradores de Falcioni -Omar Píccoli y Julio Barraza- fueron los que se hicieron cargo del plantel y podrían dirigir mañana ante el Fortín en caso de que el DT permanezca en su casa y retome la conducción del plantel durante la semana.