“¿Charlamos?”, le propuso Evangelina Anderson a sus más de tres millones de seguidores de Instagram, y habilitó la opción para que le envíen preguntas y comentarios. Allí, eligió algunos para compartir y responder públicamente.
Por un lado, hubo quienes le pidieron que mostrase fotos de cuando sus hijos eran chiquitos, también sobre la intimidad de su familia y el matrimonio con el exfutbolista Martín Demichelis, con quien vive en Alemania.
Y también hubo quienes le enviaron comentarios que ella respondió. Entre ellos, se destacó el de una persona que le contó que eligió su nombre para llamar a su hija en su honor. “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”, escribió en un mensaje que Anderson replicó y agregó la historia y el origen de su nombre.
“Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar”, contó la modelo sobre la esposa de Ramón Palito Ortega. “(risas), pero le salió mal, ¿no?”, bromeó y mencionó a su madre en la red social.
Recientemente compartió una foto que sorprendió a muchos. Luego de recorrer España e Italia, Evangelina volvío a Munich y siguió aprovechando desde allí el verano europeo.
“Así de lindo se pone Múnich en verano”, expresó junto a una imagen donde se la ve al sol con una microbikini con brillantes.