Deportes

Eurocopa: Inglaterra vapuleó en casa a San Marino y España cayó ante Eslovaquia.

El preclasificatorio a la Eurocopa sigue su curso y la Roja perdió 2 a 1 como visitante ante Eslovaquia por un insólito error de Casillas. Por su parte, los británicos derrotaron 5 a 0 a la humilde San Marino.

9 de Octubre de 2014
España y Casillas no levantan cabeza.

España, tras su muy mal Mundial –llegó como campeón y se fue en primera ronda-, no puede lavar su imagen. Con un recambio de nombres y generación, los de Vicente del Bosque habían comenzado con el pie derecho al golear por 5 a 1 a Macedonia. Sin embargo, perdieron de manera insólita ante Eslovaquia, que venía de debutar con una igualdad 1 a 1 ante Bielorrusia. Los goles del local fueron obra de Kucka, tras grosero error de Iker Casillas, y Stoch; Alcácer, había igualado transitoriamente.

 

En tanto, el otro elenco que decepcionó en Brasil 2014 fue la Inglaterra de Roy Hodgson, quien fue eliminado en fase de grupos. Al igual que España, los británicos apelan al cambio de apellidos y más frescura para volver a dar que hablar. Por ahora, el proyecto va bien, ya que en la primera fecha derrotaron 2 a 0 a Suiza, y ahora se despacharon con una goleada por 5 a 0 ante San Marino, con goles de Jagielka, Rooney (2), Welbeck y Townsend.

Fútbol