El candidato a la Gobernación de La Libertad por Siempre, Sebastián Etchevehere, con el 91.18% de las mesas escrutadas, obtenía 94.781 votos y se posicionaba como el tercero más votado en la provincia.
“Sabiendo que no contábamos con estructura, ni caja, solo con la buena voluntad de la gente, hicimos una muy buena elección”, ponderó Etchevehere a Elonce.
De cara a las generales de octubre, el dirigente del espacio de Javier Milei anticipó que se “replanteará todo, a fijar una nueva estrategia, leyendo bien los resultados en cada uno de los departamentos, cómo se fueron dando los votos en cada una de las distintas fuerzas, y será todo un nuevo armado a partir de ahora”.
En la oportunidad, reconoció que los resultados que obtuvo el candidato libertario en las PASO Presidenciales “sorprendieron” en la provincia y en el país. “Somos una fuerza nueva y el apoyo de la gente da mucho apoyo para seguir”, remarcó al respecto.
“Al ser el canal de lo que transmiten los jóvenes ilusionados con volver a poner de pie a la provincia, da mucha fuerza y vamos a redoblar la apuesta”, prometió. (Elonce)