Estefi Berardi se fue de LAM, en medio de un escándalo con Yanina Latorre, aunque según aseguró no sólo se fue porque no aguantaba a su compañera sino porque tenía otras propuestas laborales como por ejemplo, una participación en el programa Pasaplatos Famosos, de El Trece.
Todo este revuelo le dio la idea de contar cuáles fueron los tres trabajos que rechazó a lo largo de su carrera, a pesar de que le ofrecían mucho dinero por ellos. El primero era por “miles de dólares por subir fotos de alto voltaje o casi en bolas en esas famosas plataformas”.
“El segundo fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él. Él era muy bueno haciendo ese deporte, yo en ese momento estaba en Combate. Me vio como muy atlética y esa onda y el objetivo era que yo suba historias con él en la clase para pasarle un montón de seguidores. ¡Y le dije que no! Era de Zona Sur”, reveló Estefi.
Y el último era el que le pareció más peligroso: “Me dio mucho miedo. Cuando vivía en Mar del Plata me ofrecieron un montón de plata por limpiar vidrios en altura, me vieron como muy ágil y bueno, tuve esa propuesta, pero a mí la altura me dio vértigo así que no lo agarré. Me hubiese venido bien la guita”.