El Súper TC2000 volvió a correr en el autódromo El Zonda - Eduardo Copello de San Juan y allí se disputo la 10ª fecha de la temporada, que tuvo como ganador a Esteban Guerrieri, quien logró su primera victoria del año en otro final apretadísimo.
El de Mataderos tuvo una gran performance en el desarrollo de la carrera y con el Toyota Corolla conquistó la prueba sanjuanina logrando aventajar a Facundo Chapur por 0s031, quien con el Peugeot 408 aprovecho un toque que tuvieron el ganador y Matías Rossi para saltar a la segunda posición.
Rossi debió conformarse con el tercer lugar y completo el 1-3 de la marca japonesa. Facundo Ardusso, con el mejor Renault Fluence, cruzó la meta en el cuarto lugar, mientras que Mariano Werner concluyó quinto.
Carlos Javier Merlo protagonizó un golpe muy fuerte que le ocacionó el destrozo su Fiat Linea. El puntano fue derivado a un sanatorio de la capital sanjuanina para hacerle chequeos.
Agustín Canapino no tuvo un domingo ideal con el nuevo Chevrolet Cruze. Es que debió abandonar cuando estaba realizando una gran remontada después de haber largado desde los últimos puestos. El arrecifeño, quien sigue al frente del campeonato, recibió un toque de José Manuel Urcera en la "Curva Juan María Traverso", donde ambos impactaron fuertemente contra la barrera de neumáticos.