Estados Unidos y Holanda definirán el título del octavo Mundial de fútbol femenino que se está jugando en Francia. <b>La gran final será el próximo domingo en Lyon, desde las 12 (hora argentina)</b> en un partido que promete ser realmente espectacular.
Estados Unidos tiene tres títulos mundiales y va por su cuarta corona. Además, siempre jugó los siete partidos porque también tiene un subcampeonato y tres terceros puestos. Las estadounidenses son las reinas del fútbol femenino y buscarán confirmarlo una vez más.
Holanda es la gran sorpresa del Mundial de Francia y llegó a la final de manera imprevista. Si bien son las holandesas son las actuales campeonas de Europa, éste es el segundo Mundial en el que participan. Por supuesto irá por su primera consagración.
Cómo ver la final por TV. <b>Televisará DirecTV Sports en vivo y la TV Pública</b> en diferido desde las 14.30 (por streaming irá en vivo).
Estados Unidos y Holanda llegaron a la final después de ganar los seis partidos que disputaron. En semifinales, las actuales campeonas del mundo derrotaron a Inglaterra por 2 a 1 mientras que las holandesas vencieron por 1 a 0 a Suecia en tiempo suplementario.
El seleccionado estadounidense es favorito para la final del domingo que se jugará en el estadio Parc Olympique Lyonnais con capacidad para 60 mil espectadores.