Alemania sigue disfrutando del Mundial de Brasil conseguido, pero en los amistosos recibe seguido algún que otro cachetazo. Hace un tiempo, Argentina fue a Düsseldorf y se impuso por 4 a 2, en lo que fue el debut de Gerardo Martino tras la salida de Alejandro Sabella.
Ahora, el que visitó al campeón y se marchó ganador de tierras germanas fue Estados Unidos, que además tuvo el agregado de contar en el banco otra vez con un ex goleador como Jürgen Klinssman, quien fue figura alemana en varias Copas Del Mundo.
En este caso, el local ganaba por el tanto de Mario Gotze (verdugo de Argentina en la Final). Sin embargo, los de Joachim Low sufrieron el empate de Mix Diskerud en la etapa inicial y después, a poco del final, Bobby Wood dio vuelta la historia con un remate desde afuera del área.
De esta manera, la visita festejó en un partido que además sirvió como una 'mini revancha' de la pasada derrota en el Grupo G, cuando los alemanes ganaron 1 a 0 y lo dejaron en el segundo puesto de la zona, teniendo que enfrentar en Octavos de Final a Bélgica y siendo eliminado en esa instancia al perder 2 a 1.