Deportes

Espinoza pidió disculpas por patear el banderín de San Lorenzo

Antes del comenzar el clásico entre el Globo y el Ciclón, el joven delantero de Huracán tomo el banderín de San Lorenzo y lo sacó de la cancha con una patada, lo que generó malestar en los jugadores del Santo. Luego, Espinoza se disculpó.

14 de Septiembre de 2015
"Fue un error muy feo. No tomé conciencia", se disculpó el juvenil.

La acción no pasó desapercibida: el punta del conjunto de Parque Patricios, antes de que comience el clásico con el Ciclón, se acercó hasta un costado del campo de juego, soltó y luego pateó un banderín de San Lorenzo. Y, casi inmediatamente, la reacción no se hizo esperar: porque Sebastián Blanco observó lo ocurrido y, sin reparos, increpó a Espinoza por lo realizado. Ahora, con las pulsaciones mucho más bajas y ya con la victoria en el bolsillo, Cristian eligió disculparse ante el pueblo de Boedo a través de las redes sociales. Sí: utilizando su cuenta personal de Twitter, el delantero publicó una imagen en donde expresa su pesar por la circunstancia que protagonizó y, antes de aseverar que "no va a volver a suceder", señaló: "No tengo más palabras que pedir disculpas a toda la gente de San Lorenzo por lo que hice".

 

Asimismo, el jugador del Globo añadió: "Sé que molestó y ofendió a muchos pero no era mi intención, sólo fue un error muy feo. No tomé conciencia. Admito mi error. Espero sepan tomar a bien mis disculpas". De esta forma, el delantero lamentó lo acontecido antes del inicio del clásico y, ya con el encuentro en el pasado (y luego de que el propio Blanco le dedicara algunas palabras), pidió perdón por su accionar.

 

<b>El comunicado de Espinoza</b>

 

"¡¡¡Hola todos!!! Ya pasaron dos días después del partido y al ver todo lo que sucedió no tengo más palabras que pedir disculpas a la gente de San Lorenzo por lo que hice. Aunque ya pedí disculpas a los jugadores debo pedírsela a la gente y a los dirigentes también, sé que molestó y ofendió a muchos pero no era mi intención. Sólo fue un error muy feo mío del cual no tomé conciencia. Sé que no va a volver a suceder, admito mi error y espero que sepan tomar a bien mis disculpas. Saludos".

Cristian Espinoza Fútbol Huracán