Este jueves se concretó el descenso de Juventud Antoniana, que bajó de categoría junto a Gimnasia y Tiro (S). Ambos jugaron un triangular con San Martín de Formosa para evitar el descenso del Federal A. Tras el empate de esta tarde en el Miguel Sancho, los formoseños mantuvieron la categoría.
Tras el partido, donde sobre el final llegó el tanto de la igualdad de San Martín, el jugador Claudio Acosta comenzó a agredir a los dirigentes de su rival. El jugador de Juventud Antoniana agarró lo que tuvo a la mano y lo lanzó hacia una de las tribunas.
Sus compañeros intentaron detenerlo sin éxito, al tiempo que la policía desalojó a los dirigentes. Habrá que esperar por la resolución disciplinaria tras el informe del árbitro.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡A LOS PIEDRAZOS! <br><br>Juventud Antoniana de Salta perdió su lugar en el Torneo Federal y su jugador Claudio Acosta terminó agrediendo a los dirigentes de San Martín de Formosa. Una locura. <a href="https://t.co/E1kCzMXR3r">pic.twitter.com/E1kCzMXR3r</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1116467039898673152?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>