Real Madrid y París Saint-Germain protagonizaron un increíble partido de Champions League que tuvo como gran vencedor al equipo español. El inolvidable 3-1 dejó expuesto al presidente de los franceses, Nasser Al-Khelaifi, quien intentó ingresar al vestuario de los árbitros para quejarse y hasta habría amenazado de muerte a un empleado del club "merengue".
Es que la gran remontada del Merengue comenzó en una jugada discutida. Karim Benzema presionó en la salida al arquero Gianluigi Donnarumma y para muchos fue una clara infracción. La acción terminó en gol del francés, luego de una rápida asistencia de Vinicius.
A partir de allí el PSG se derrumbó y el Real Madrid sacó a relucir toda su mística copera, convirtiendo otros dos tantos a través de Benzema. El presidente del club francés, Al-Khelaifi, explotó de bronca y fue a buscar a los árbitros para quejarse.
Según indicó la agencia EFE, a través de fuentes del Real Madrid presentes en la escena, el qatarí bajó hacia el vestuario "gritando" y amenazó a un empleado del conjunto blanco a gritos de "voy a matarte" por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al club el video del momento.
"Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola", escribió el árbitro en el informe oficial.
El texto del colegiado neerlandés Danny Makkelie es lapidario y podría venir acompañado de una grave sanción para los dirigentes del PSG. Al-Khelaifi tuvo que ser calmado por sus guardaespaldas, quienes trataron en todo momento de evitar que la situación escalara.