Deportes

Escándalo con el presidente de PSG: amenazó y quiso entrar al vestuario del árbitro

Nasser Al-Khelaifi bajó apurado del palco y buscó reclamar por una presunta falta. El accionar de qatari y el director deportivo del club francés, Leonardo, quedó registrado por las cámaras de seguridad.

10 de Marzo de 2022
El presidente de PSG intentó entrar en el vestuario del árbitro.

Real Madrid y París Saint-Germain protagonizaron un increíble partido de Champions League que tuvo como gran vencedor al equipo español. El inolvidable 3-1 dejó expuesto al presidente de los franceses, Nasser Al-Khelaifi, quien intentó ingresar al vestuario de los árbitros para quejarse y hasta habría amenazado de muerte a un empleado del club "merengue".

 

Es que la gran remontada del Merengue comenzó en una jugada discutida. Karim Benzema presionó en la salida al arquero Gianluigi Donnarumma y para muchos fue una clara infracción. La acción terminó en gol del francés, luego de una rápida asistencia de Vinicius.

 

A partir de allí el PSG se derrumbó y el Real Madrid sacó a relucir toda su mística copera, convirtiendo otros dos tantos a través de Benzema. El presidente del club francés, Al-Khelaifi, explotó de bronca y fue a buscar a los árbitros para quejarse.

 

Según indicó la agencia EFE, a través de fuentes del Real Madrid presentes en la escena, el qatarí bajó hacia el vestuario "gritando" y amenazó a un empleado del conjunto blanco a gritos de "voy a matarte" por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al club el video del momento.

 

"Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola", escribió el árbitro en el informe oficial.

 

El texto del colegiado neerlandés Danny Makkelie es lapidario y podría venir acompañado de una grave sanción para los dirigentes del PSG. Al-Khelaifi tuvo que ser calmado por sus guardaespaldas, quienes trataron en todo momento de evitar que la situación escalara.

Champions League Paris Saint-Germain