Un hombre de 37 años, que se encontraba procesado, por no cumplir las medidas restrictivas que le habían impuesto con anterioridad, escapó este domingo por la noche, de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana.
Se trata de Mario Rubén Retamal, quien se encontraba en el sector de aislamiento de la unidad carcelaria de Paraná y huyó del lugar tras “saltar tapial de gran altura”, confirmaron a Elonce.
Según se indicó a este medio, Retamal se encontraba procesado por violencia de género, ya que había incumplido las medidas restrictivas, se confirmó a Elonce y agregaron que, por tal motivo, se había dispuesto su prisión preventiva en el penal de Paraná.
El hombre de 37 años, se encontraba en el sector de aislamiento, y minutos antes de las 20, saltó un tapial y se dio a la fuga por calle Santos Domínguez.
En la fuga de Retamal, intervino el personal Penitenciario y la Comisaría Décima, realizó las actuaciones correspondientes. En tanto, la fiscal Melisa Saint Paul, dispuso que se realice la búsqueda del evadido.