El volante argentino Erik Lamela convirtió un tanto hoy y también se fue expulsado durante la victoria de su equipo, Sevilla, sobre Espanyol por 3 a 2, como visitante, en el marco de la quinta fecha de LaLiga de España.
El exfutbolista de River Plate abrió el marcador al minuto de juego y luego complementó con una roja por doble amarilla a los 38m. del segundo tiempo.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10909538&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Además, Marcos Acuña, integrante del seleccionado argentino, fue también titular en Sevilla, que tuvo en el banco de suplentes a Gonzalo Montiel.
Ahora, el conjunto andaluz suma 4 puntos, misma cantidad que Espanyol, luego de un mal inicio de campeonato.
Además, Barcelona goleó a Cádiz, que tuvo al arquero argentino Jeremías Ledesma de titular, por 4 a 0, de visitante, con tantos del volante neerlandés Frenkie de Jong ,el delantero polaco Robert Lewandowski, el atacante español Anssumane Fati y el puntero francés Ousmane Dembélé, logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas y quedó como líder con 13 unidades.
El arquero argentino Jeremías Ledesma fue protagonista de un hecho solidario y emocionante al atravesar corriendo el campo de juego del Nuevo Mirandilla, estadio de su equipo, Cádiz, con un desfibrilador en la mano para que los médicos atendieran a un hincha que sufrió un problema cardíaco.
El hincha se desvaneció alrededor del minuto 83 cuando Barcelona ya ganaba 2 a 0, y el encuentro estuvo suspendido durante varios minutos.