Enzo Fernández tuvo un Mundial sensacional, al que llegó con los justo en la convocatoria final de Lionel Scaloni y en el que rápidamente se ganó un lugar, hasta convertirse en una pieza clave del campeón. A poco más de dos meses de la coronación de la Selección Argentina, contó la conexión que tuvo de arranque con el astro Lionel Messi.
"Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Le agradezco como es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos", destacó en diálogo con TyC Sports desde Londres, donde juega para el Chelsea.
Luego se refirió al partido clave para la Selección y para él, el triunfo ante México por la segunda fecha y contó el diálogo que tuvo con la Pulga justo previo a su golazo: "Antes del córner, Leo me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco. En el festejo, Messi me viene a abrazar como diciendo 'viste que te dije, hijo de p...'. Fue muy emocionante".
"Me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo", finalizó Enzo, quien luego del Mundial fue premiado por la FIFA como el mejor jugador joven del campeonato.