En la ciudad de Rosario se jugó un partido clave pensando en la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y entregaron un emocionante 3-3 Central y Talleres de Córdoba.
Jonathan Menéndez (PT 7) abrió el marcador y Javier Gandolfi (PT 23) llevó a dos la diferencia, pero el local logró llegar al empate antes del descanso por Mauricio Martínez (PT 38) y un penal de Teófilo Gutiérrez (PT 45).
Ya a los 33 del complemento, cuando el Canalla jugaba con 10 por la expulsión del colombiano Gutiérrez (ST 20), la visita se quedaba con el triunfo gracias al gol de Victorio Ramis pero en el descuento, luego de un error del arquero Guido Herrera, José Leguizamón le puso cifras definitivas al partido.
Con este resultado, Central tiene 43 unidades, las mismas que Gimnasia y Defensa, que tiene un encuentro menos. Por diferencia de gol, el Canalla en este momento tiene el último lugar en la Copa Sudamericana. Talleres, por su parte, se quedó en los 41 y lamentando los dos puntos que dejó esta noche.